Guía de Bohol

Bohol es una de las islas de Filipinas más fáciles de visitar y, gracias a la gran variedad de cosas que hacer que ofrece, suele estar en la gran mayoría de itinerarios por el país. Para que no pierdas detalle y aproveches al 100% tu viaje, hemos preparado esta completa guía para ti.

Aunque es uno de los rincones más turísticos de Filipinas, vamos a darte algunos consejillos para salirte de la ruta habitual y disfrutar de tu propia Bohol. Descubre qué hacer, dónde dormir y los secretos de lugares como Anda, las Chocolate Hills o Balicasag. ¡It’s more fun en Viajar por Filipinas!

Bohol ofrece una gran cantidad de posibilidades. Enormes cascadas, terrazas de arroz, bonitas playas, puntos de buceo increíbles y, por supuesto, las famosas Chocolate Hills. Descubre qué hacer en Bohol de la mano de viajeros como tú.

Es muy sencillo llegar a Bohol y disfrutar de todo lo que ofrece. Aquí encontrarás todos los detalles para llegar a Bohol y cómo moverte hacia las zonas más demandadas, como Alona Beach en Panglao.

Dormir en Bohol

Dar con un buen hotel en Bohol te ayudará a descansar como mereces y seguir descubriendo la isla. Para ello, hemos preparado un listado con los mejores hoteles baratos y resorts donde dormir en Bohol.

Balicasag: buceo y snorkel

En la lista de los mejores puntos de buceo en Filipinas, Balicasag tiene siempre puesto asegurado. Descubre todo lo que necesitas para sumergirte en esta joya submarina ya sea buceando o haciendo snorkel.

Visitar Chocolate Hills

Las Chocolate Hills son uno de los principales iconos de Bohol. Su curiosa forma y el color que toman en el época seca les convierten una foto casi obligada en tu viaje. Aquí encontrarás la info necesaria para visitarlas.

Seguro de viaje para Filipinas

Un seguro de viaje para Filipinas es el complemento perfecto para viajar tranquilo y protegido. Consigue desde aquí un descuento para el tuyo y la información necesaria para saber cuál elegir.