GUÍA DE BORACAY

Boracay es la isla más conocida de Filipinas. No es difícil de entender, pues cuenta con la que, probablemente, es la mejor playa del país. White Beach es una enorme franja de arena harinosa bañada por aguas cristalinas. El auge del turismo en las últimas décadas ha provocado la aparición de un montón de resorts en su orilla, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Si lo que buscas en tu viaje por Filipinas es una buena playa con todas las comodidades y ambiente nocturno, ¡este es tu lugar! En esta Guía de Boracay encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la reconocida como la mejor playa de Asia.

Aunque White Beach es la reina indiscutible de esta lista de cosas que hacer en Boracay, no te pierdas las otras playas y actividades que te recomendamos en esta Guía de Boracay.

No te será muy difícil llegar a Boracay, pues la isla está bien conectada por aire con muchos destinos en Filipinas. En Cómo llegar a Boracay podrás ver cómo acceder desde destinos como El Nido, Cebú o Manila.
¿Sabías que desde octubre de 2018 solo puedes entrar a la isla si cuentas con una reserva en un hotel autorizado? Conoces en qué hoteles puedes dormir en Boracay.

Seguro de viaje para Filipinas

Filipinas es un paraíso que te espera para brindarte uno de los mejores viajes de tu vida. Por ello, recomendamos siempre viajar ahí con un seguro de viaje a la altura. Salud, equipajes, vuelos cancelados… Aquí te contamos los detalles (y te damos un 5% de descuento).