Guía de Romblon

El archipiélago de las Islas Romblon es una de las “nuevas joyas” Filipinas de las que gente empieza a hablar.

Para que disfrutes al máximo de este paraíso aún alejado del turismo de masas, te traemos la Guía de Romblon con toda la información necesaria para llegar, encontrar alojamiento y conocer los mejores rincones y secretos que ahí te esperan.

Romblon cuenta con un diamante en bruto llamado “Bonbon Beach” que enamora a cualquiera que la pisa, pero hay mucho más: buceo, faros, fuertes históricos y carreteras que piden a gritos que vivas aventuras en ellas.

A diferencia de otras islas filipinas, llegar  a Romblon no es tan fácil como coger un avión desde Manila. En este artículo te explicamos con detalle cómo  llegar desde los principales lugares.

Dado que Romblon es una isla que se está todavía abriendo al turismo, no es fácil encontrar información para dormir en ella. Por ello, hemos preparado esta guía de los mejores hoteles y resorts de Romblon.

Seguro de viaje para Filipinas

Un seguro de viaje para Filipinas es el complemento perfecto para viajar tranquilo y protegido. Consigue aquí un descuento para el tuyo y la información para saber cuál elegir.