Guía de Moalboal

Si eres un enamorado del snorkel o el buceo, no lo pienses más, incluye en tu viaje por Filipinas Moalboal. Este destino dentro de la isla de Cebú te regalará experiencias mágicas como nadar entre miles de sardinas y tortugas, pero también es una base perfecta para conocer las cascadas más famosas del archipiélago: las Kawasan Falls. Descubre todos sus secretos en esta guía que te hemos preparado.

Nadar entre el enorme banco de sardinas, bucear en Pescador Island o visitar las cascadas Kawasan son algunas de las cosas que puedes hacer en Moalboal.

Ubicado en Cebú, podrás acceder a Moalboal fácilmente desde la capital de la isla. Descubre cómo hacerlo desde otros sitios como Siquijor, Malapascua o Bantayan.

Panagsama Beach es la mejor zona donde dormir en Moalboal. Encontrarás hostels mochileros, pero también coquetos hoteles a buen precio.

Cascadas de Kawasan Falls

Las espectaculares Kawasan Falls son las cascadas más instagrameadas de Filipinas. Puedes darte un chapuzón en su nivel más conocido, pero también ser más atrevido y hacer canyoneering o barranquismo.