Guía de Coron

Coron es uno de los destinos de Filipinas que más pasiones levanta. Mucho menos masificado que El Nido, ofrece maravillosas posibilidades para los amantes del island hopping, tours que te llevarán a conocer rincones paradisíacos en forma de pequeñas islas.

¡Pero Coron te espera con muchas cosas más que hacer! Y, por ello, hemos preparado esta guía en la que encontrarás, entre otras cosas, información para saber cómo ir a Coron, dónde dormir o qué hacer además de saltar de playa en playa.

No tenemos abuela: esta es la guía más completa sobre “qué hacer en Coron”. En ella encontrarás toda la información sobre sus island hopping y demás posibilidades que ofrece este paraíso de Filipinas.

Llegar a Coron te será muy sencillo gracias a esta guía que hemos preparado. Ya sea en barco o en avión, descubrirás aquí cómo ir a Coron desde los principales puntos del país sin compliarte.

Hay opciones de dormir en Coron para cada tipo de viajero. En este artículo te explicamos las mejores zonas para buscar tu hotel y recomendamos los mejores para que no pierdas el tiempo.

Seguro de viaje para Filipinas

Viaja seguro a Filipinas y despreocúpate pues la asistencia médica de calidad en este país es esencial. Consigue aquí un 5% de descuento en tu seguro médico.