Si el descuento IATI Seguros del 5% es lo que has venido a buscar aquí y quieres ir por faena, no te vamos a hacer perder el tiempo. Simplemente haz clic en el siguiente botón y te llevará a la web de IATI Seguros con el 5% de descuento ya activado:

cupón descuento IATI seguro de viaje

 

¿Lo quieres todavía más sencillo? Pues ahí va, si rellenas el siguiente menú y haces clic en “Calcula tu seguro” te llevará directamente a la web de IATI y el 5% de descuento en el seguro de viaje ya estará activado y tendrás la mitad del trabajo ya hecho:

 

Iati seguros

5% de descuento en IATI Seguros (o más), en qué consiste

IATI Seguros es la empresa de seguros de España con más experiencia y mayor confianza. Y no lo decimos precisamente por decir, sino porque llevamos más de 10 años viajando con ellos y nos han llegado a salvar en más de una ocasión, como te contamos más adelante (nos llegaron a ahorrar más de 20.000 euros tras semanas de ingreso hospitalario en Filipinas).

IATI fue la primera compañía de seguros de viaje en apoyar a los bloggers de viaje que dedicamos horas de trabajo a acercaros vuestros destinos favoritos y lo hizo dejándonos ofrecer el famoso descuento IATI 5%. No es ni un cupón ni un código que debas introducir al contratar tu póliza, es mucho más fácil.

Tan solo con hacer clic en un enlace como este: Descuento IATI Seguros de viaje 5%, aparecerás en su web y, elijas el seguro que elijas, te beneficiarás del descuento.

IATI Seguros renovó su página web en 2021 y, desde entonces, activan descuentos especiales en ciertos momentos del año como Black Friday, Navidad o en Semanas Viajeras especiales que le dedican a ciertos destinos. ¿Lo bueno? Pues que estos descuentos de IATI Seguros de Viajes puntuales se suman al 5% de descuento con el que te puedes hacer aquí al hacer clic en cualquiera de los enlaces.

Así, por ejemplo, si están haciendo una promoción del 10% de descuento en su web pero accedes a ella desde aquí, te llevarás un 15% de descuento en tu seguro de viaje de IATI.

ACTUALIZACIÓN 2024: Este mes de marzo han vuelto a subir las coberturas y no han tocado los precios Así, estas promociones del descuento IATI de hasta de hasta 10% salen todavía más a cuenta. Seguiremos actualizando si hay novedades.

 

descuento IATI Estrella 9'8%

¿Necesito realmente un seguro de viaje?

Por supuesto. Y te lo decimos por experiencia propia. Un seguro de viaje tiene como principal ventaja que en caso de accidente o enfermedad te asegura ser tratado por especialistas de primer nivel, sin que tengas que pagar nada de tu bolsillo.

Esto, si no eres consciente del elevadísimo precio de la asistencia sanitaria en otros países, quizá te suene a poco. Pero, como ya te hemos avanzado antes, en una de las muchas ocasiones que lo hemos tenido que usar nos ha llegado a ahorrar más de 20.000 euros. Esto hubiera sido una total ruina para nosotros en caso de no contar con nuestra póliza de IATI. 3 semanas ingresado en Manila, 2 operaciones de pulmón, el traslado desde España de mi madre y su hotel. Todo pagado por el seguro.

Pero no es un caso aislado y Filipinas no es precisamente el lugar más caro del mundo en ese aspecto. Una ambulancia en Estados Unidos no baja de 500 euros, una visita de urgencias al traumatólogo en Japón nos supuso 600 euros, otra visita a urgencias en Malasia fueron más de 300 euros… Todo pagado por el seguro de viaje, que además nos salió mucho más barato gracias al descuento del Seguro de viajes IATI.

Pero lo que cubre un seguro de viaje va MUCHO más allá de temas médicos. Para que te hagas una idea. Tu seguro con descuento IATI cubre también cosas como:

Robo: Todas sus pólizas tienen una cobertura enfocada a robo que te cubre con miles de euros en caso de que sufras uno con violencia.

Problemas con tu equipaje: Si tu aerolínea te pierde el equipaje o, entre varios casos, si te lo da con mucho retraso. Se te pagará dinero para que puedas cubrir gastos de primera necesidad. Ropa, productos de aseo, etc…

Gastos de Anulación del viaje: No solo puedes beneficiarte de un seguro del 5% en Seguros de viaje IATI, sino que puedes llegar a recuperar todo el dinero invertido si al final no puedes viajar. Al seguro le puedes añadir el famoso Complemento de Anulación de viaje. Con él, te reembolsarán con hasta 6.000 euros si has de cancelar tu viaje por alguna de las muchas causas que tienen en cuenta. Enfermedad (covid-19), trabajo, problemas personales… Cubren un montón de supuestos y te devuelven el dinero invertido en vuelos, alojamientos o actividades que tuvieras pensado hacer durante el viaje.

Desplazamiento de un familiar: Esto lo hemos vivido en nuestras propias carnes. Si estás ingresado más de 5 días te traen a un familiar desde la otra punta del mundo y pagan su alojamiento.

Prolongación de tu viaje: Imagina que justo antes de acabar tu viaje tienes un accidente o enfermedad y por prescripción médica debes hacer reposo y no puedes irte del país. IATI puede cubrir tu estancia hasta 14 días.

Repatriación: Esto también lo hemos vivido. Tras las 3 semanas en el hospital de Manila nos ponían un avión (ojo, ¡clase bussines!) de vuelta a casa y sin coste.

Demoras: Tienen también coberturas que te garantizan diferentes tipos de reembolso en temas de transportes. Por cancelación, retraso, anulación…

Covid: Todas las pólizas cubren covid-19. Incluyendo asistencia, hospitalización, pruebas PCR o incluso la prolongación de tu viaje si tienes que hacer una cuarentena obligada.

cupón descuento IATI Seguro de viaje

Más información sobre los seguros con descuento de IATI

Como ya te hemos contado, llevamos muchos años confiando en esta compañía de seguros. Por ello, somos bastante expertos en la materia y hemos escrito varias guías sobre los seguros en los que puedes conseguir tu descuento del 5%. Si haces clic puedes leer más:

Seguro de viaje anual – Larga estancia: Aquí te hablamos del seguro ideal para viajes de varios meses con información detallada y precios.

Mejor seguro de viaje: Todas las claves de por qué estamos convencidos de que se trata del mejor seguro.

IATI Seguros – Opiniones malas y buenas tras muchas experiencias: Aquí hablamos sin tapujos y te contamos algunas de nuestras experiencias.

Descuento IATI Estrella: descuento para el seguro más top.

Descuento IATI Mochilero: descuento en el seguro con mejor cobertura para deportes de aventura.

Descuento IATI Estándar: descuento en la póliza equilibrada.

El mejor seguro para el Sudeste Asiático: todos los detalles para explorar esa zona del mundo.

código descuento iati

Cómo usar el descuento de IATI Seguros

Como vas a ver en un minuto, activar el descuento del seguro de viaje IATI es súper sencillo. Te vamos a acompañar en el proceso:

1) Haz clic en el siguiente botón y se abrirá la web de IATI Seguros con el descuento ya activado. Podrás ver fácilmente que el descuento de IATI Seguros de Viaje está activo cuando te aparezca el precio, ya que verás el precio con el descuento del 5% y el precio sin descuento tachado:

 

2) Ya en la web de IATI rellena los siguientes campos:

– Origen del viaje
– Destino del viaje
– Las fechas
– Tipo de seguro: Selecciona “Seguro de viaje”
– Número de viajeros

Después, haz clic en “Calcula tu seguro”

descuentos IATI Seguros de viaje

3) En el siguiente paso aparecerán los diferentes seguros disponibles el precio con tu descuento del 5% en tu seguro de IATI y el precio sin descuento tachado. Aquí tendrás que elegir el seguro que mejor vaya para tu caso:

– IATI Mochilero: El mejor para Asia, África, Oceanía y Sudamérica en general. Ideal para destinos en los que vayas a hacer esnórquel, buceo, trekkings o cualquier deporte de aventura.

– IATI Estrella: Es el que tiene mayores coberturas y está pensado para destinos caros como Japón o Estados Unidos.

– IATI Escapadas: Para escapadas por España.

– IATI Estándar: Viajes por Europa.

– Viajes largos: Tienes el Anual Multiviajes que te cubre durante un año entero todos los viajes de menos de 90 días; o el IATI Grandes Viajes que te cubre en viajes de varios meses.

El descuento del 5% IATI sirve para todos los seguros de viaje, sin excepción. Simplemente haz clic en “Contratar”.

descuento 5% seguro de viaje

Antes de pasar al siguiente paso te permitirá añadir sus dos complementos:

  • Anulación del viaje: Con el que recuperar hasta 6.000 euros del dinero invertido si finalmente no pudieras viajar. Puedes activarlo hasta 7 días después de la contratación del primer servicio de tu viaje. Nosotros siempre activamos este complemento.
  • Air Help: Este no lo hemos llegado a probar nunca. Te ayuda a reclamar tu indemnización por vuelos cancelados o retrasados

Anulación de viaje, cobertura

4) Rellena tus datos personales. Haz el pago y te llegará un mail con toda la info de seguro de viaje IATI con descuento y los datos para contactar cuando necesites cualquier tipo de asistencia.


Fácil, ¿verdad? Esperamos que te haya sido útil esta guía para conseguir el descuento del 5% en IATI Seguros de viaje. Si tienes alguna duda sobre el proceso, sobre qué póliza escoger o cualquier otro tema, no dudes en preguntar abajo en la sección de comentarios y, por descontado, te ayudaremos 😉