Guía de Malapascua

Si te han contado que Malapascua es solo para buceadores…¡Te han mentido! Este pequeño paraíso ofrece bonitas playas, acantilados, snorkel e interesantes excursiones. Además, es un lugar ideal para disfrutar de cerca de la vida local.

Y, sí, por supuesto es perfecto para el buceo, no solo en los diferentes dive sites que existen, sino en la famosa estación de limpieza en la que puedes ver de cerca el tiburón zorro, Monad Shoal.

Malapascua no solo una bonita isla en la que tumbarte al sol y ver las horas pasar. Bucear, disfrutar de playas preciosas, saltar desde increíbles acantilados o navegar hasta otras islas son solo un pequeño ejemplo.

Descubre cómo llegar a Malapascua. Te contamos las mejores formas de ir, tanto si tienes prisa y quieres transporte privado como si quieres hacerlo de la forma más económica posible.

Selección de los mejores resorts y hoteles en Malapascua. Para todo tipo de viajero y para todos los bolsillos. Encuentra aquí desde los más baratos a los de más nivel donde dormir en Malapascua.

Buceo en Malapascua

Bucear en Malapascua es la puerta de entrada a un increíble fondo marino en el que te espera una gran diversidad de vida marina y pecios hundidos. Descubre aquí todos sus secretos.

¿Vas a bucear en Malapascua y perderte la oportunidad de conocer al tiburón zorro? Este precioso animal acude cada mañana a la estación de limpieza de Monad Shoal.

Excursión a Kalanggaman

A menos de dos horas en barco desde Malapascua se encuentra otro paraíso: la Isla Kalanggaman. Ahí gozar de su épica lengua de arena de 200 metros y de un precioso snorkel entre otras maravillas.