Guía de Bantayan

Si lo que buscas de Filipinas son playas paradisíacas de arena blanca, aguas turquesas y cocoteros bellos, ¡Bantayan es tu sitio! Además, como no es uno de los lugares turísticos de Filipinas más conocidos, lo mejor es que podrás tenerlas casi para ti solito.

Descubre cuáles son las mejores playas, así como otro rincones que ver en Bantayan, la mejor forma de llegar y dónde dormir en esta guía práctica que hemos preparado.

Sabemos que vienes por las playas coralinas de esta isla de Bisayas, pero hay muchas más cosas que hacer en Bantayan. ¿Sabías que hasta puedes saltar en paracaídas?

Santa Fe es el municipio donde se concentran la mayoría de hostales y hoteles donde dormir en Bantayan. Encuentra nuestra selección.

Llegar a Bantayan desde Cebú es relativamente sencillo. Aquí te contamos todos los detalles y las diferentes maneras de hacerlo.

Seguro de viaje para Filipinas

Un seguro de viaje para Filipinas es el complemento perfecto para viajar tranquilo y protegido. Consigue desde aquí un descuento para el tuyo y la información necesaria para saber cuál elegir.