Guía de CamiguÍn

La isla de Camiguín va sumando fans a un ritmo exponencial. Sus épicas playas y su island hopping te aseguran horas de placer turquesa, pero hay mucho más. La “Isla nacida del fuego” te ofrece la oportunidad de caminar entre volcanes, realizar rutas de aventura en moto o relajarte en sus diferentes baños termales.

Con esta Guía de Camiguín, viajar a Filipinas será mucho más cómodo y provechoso cuando visites esta pequeña isla. Te contamos cómo llegar, dónde dormir y muchos detalles más que harán que te enamores de Camiguín tanto como nosotros.

Esta isla volcánica ofrece una gran variedad de planes para aprovechar a tope tu viaje a Filipinas. Baños termales, rutas entre volcanes, edificios históricos y, por supuesto, fabulosas playas es lo que encontrarás en este “Qué hacer en Camiguín”.

Esta pequeña isla está cada vez más de moda, pero puede que te resulte liosa la información que circula por internet. Por ello, aquí te contamos todos los detalles sobre cómo llegar a Camiguín desde los principales puntos del país.

Para evitar que pierdas el tiempo buscando el mejor sitio para dormir en Camiguín, hemos creado esta completa guía en la descubrirás cuál es la mejor zona y podrás ver los hoteles recomendados y ordenados por precio.

Seguro de viaje para Filipinas

No nos cansamos de decirlo. Viajar a Filipinas con seguro de viaje es la mejor decisión que puedes tomar. A nosotros nos ha salvado en más de una ocasión. Aquí te contamos los detalles (y te damos un 5% de descuento).