Guía de SIARGAO

Siargao es una de las islas más de moda de Filipinas y una de nuestras favoritas. Meca del país para los amantes del surf, gracias a la famosa ola Cloud 9, este paraíso tropical tiene mucho más que ofrecer a los que no se animan con la tabla.

En esta Guía de Siargao encontrarás la información necesaria confeccionada por dos enamorados para que tu paso por ella sea un éxito. Descubre las maneras más cómodas para llegar, los mejores hoteles dónde dormir, cómo moverte por la isla, los restaurantes más deliciosos dónde comer y, por supuesto, todo lo que hacer en Siargao en tu viaje por libre por Filipinas.

La isla filipina de Siargao te espera con multitud de planes más allá del surf. Cascadas, playas, un par de island hopping de quitar el hipo, hermosas piscinas naturales o su enorme variedad gastronómica son solo una muestra.

En este artículo descubrirás todas las formas de llegar a Siargao. Tanto si quieres llegar a Siargao en barco como si quieres hacerlo en avión, aquí tendrás todas las respuestas.

Existen una gran variedad de hoteles y resorts donde dormir en Siargao. Descubre en esta lista los mejores y… ¡reserva con tiempo, suelen agotarse!

Sean cuales sean tus gustos gastronómicos, esta isla tendrá un menú para tu paladar. Descubre dónde comer en Siargao y disfruta de los mejores restaurantes de cada zona.

Descubre todas las maneras de moverte por Siargao para sacarle todo el jugo a la isla. Desde alquilar una moto hasta conducir tu propio tuk-tuk de 6 plazas.