Guía de Siquijor

La isla de Siquijor te está esperando con una gran variedad de planes que hacer. La mejor forma de descubrirla es hacerte con una moto y explorar sus cascadas, playas y cuevas. ¡Pero esta isla ofrece mucho más! Árboles mágicos, edificios históricos o hasta curanderas que siguen las antiguas tradiciones filipinas.

Gracias a esta Guía de Siquijor podrás exprimir al máximo este destino y encontrar las respuestas a las clásicas de preguntas de “¿dónde dormir?” o “¿cómo llegar?”.

¿Qué hacer en Siquijor? ¡Un montón de cosas! Enamórate de sus atardecer, sus playas, su historia, sus cascadas y su magia gracias a esta completísima guía que hemos hecho para ti.

Cómo llegar a Siquijor

Gracias a su estratégica posición en pleno centro del mar de Bohol, llegar a Siquijor es realmente sencillo. Para que llegues con la mayor facilidad, te hemos preparado esta guía.

Dormir en Siquijor

Al tener tantas zonas y tipos de alojamientos, puede que te cueste encontrar tu sitio perfecto donde dormir en Siquijor. Gracias a esta selección de hoteles, resorts y guesthouses con ambiente mochilero no fallarás.

Seguro de viaje para Filipinas

Viajar con seguro de viaje a Filipinas da la confianza de estar cubierto ante cualquier problema que pueda surgir. Pérdida de equipaje, asistencia médica… Consigue aquí un 5% de descuento.