Guía de puerto princesa

Puerto Princesa es la puerta de entrada de muchos viajeros a la fabulosa isla de Palawan, declarada una de las más bonitas del mundo. Si tienes ganas de salirte de lo habitual, desde la ciudad podrás disfrutar de algunas excursiones como la de Honda Bay o la famosísima al Río Subterráneo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En esta Guía de Puerto Princesa encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unos días de esta zona de Palawan.

En Puerto Princesa y sus alrededores hay muchas cosas que hacer. El río subterráneo más largo del mundo, manglares repletos de luciérnagas, platos de descendencia vietnamita… Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Puerto Princesa.

Descubre la mejor forma para llegar a Puerto Princesa tanto desde destinos en Palawan (El Nido, Sabang o Port Barton), como desde otros lugares en Filipinas.

Ya vayas a dormir en Puerto Princesa para salir pronto al día siguiente en un vuelo o estés pensando en quedarte un par de días a explorar sus principales puntos de interés, aquí encontrarás los mejores hoteles donde dormir en Puerto Princesa

No nos cansamos de decirlo. Viajar a Filipinas con seguro médico es fundamental. Aquí te explicamos los motivos y te regalamos un 5% de descuentos para cuando te hagas con él.