¿Quieres apoyarnos?

Claudia y Jairo de Viajar por Filipinas

¿Quieres apoyar a Viajar por Filipinas? Primero de todo, ¡GRACIAS!, en mayúsculas. Y, en segundo lugar, que sepas que se nos hace raro escribir esta página pero, tras tantos mails y comentarios vuestros preguntando cómo echarnos una mano, hemos creado este rincón para aquellos a los que la web y nuestra ayuda os es tan útil y os nace querer apoyar tanto trabajo que hay detrás.

Como ves, Viajar por Filipinas es una web totalmente gratuita y sin nada de publicidad que te haga perder el tiempo o te despiste de lo que has venido a buscar aquí, ¡FILIPINAS!

Mantener esta web, que con tanto amor cuidamos y actualizamos, nos lleva mucho tiempo y trabajo que hacemos con infinito cariño. Y la mantenemos gracias a todos los que utilizáis nuestros enlaces para hacer vuestras reservas de vuelos, seguro de viaje, alojamientos, ferrys, etc… A vosotros os cuesta exactamente lo mismo o incluso menos (como en el caso del seguro de viaje a Filipinas que os lleváis un 5% de descuento) y nosotros, además de recibir un correo de que alguien ha reservado a través nuestro, que nos hace mucha ilusión, recibimos una pequeña comisión.

Así, si quieres sumar tu granito de arena blanca a este proyecto que es Viajar por Filipinas, solo tienes que realizar tus reservas a través de nuestros enlaces:

Si contratas cualquiera de estas cosas (seguro de viaje, alojamiento, vuelos, tarjetas..) entrando primero desde aquí o desde los que verás en la web, nos das en empujón para mantener viva la web, tanto si es para este viajazo a Filipinas como si te vas a cualquier lugar del mundo 😉

 

Por último, y a petición vuestra, podéis también «invitarnos a un mango» a través de esta otra web, desde la que creadores de contenido podemos recibir vuestras donaciones para apoyar proyectos como este.

 

De corazón, GRACIAS. «Viajar por Filipinas es por y para vosotros»

 

21 Comentarios

  1. ¡Hola! Somos una pareja joven que nos hemos decidido a ir a Filipinas gracias a vuestra web. Ya tenemos todo cogido y con vuestros consejos ha sido mil veces más fácil. De verdad, ¡¡muchísimas gracias!! Hemos utilizado vuestros enlaces y utilizaremos vuestro calendario. Un abrazo fuerte!

    Responder
    • Hola Elena. Muchísimas gracias por tus palabras y por el apoyo usando nuestros enlaces, nos llena de alegría leer eso. Un abrazo muy grande.

  2. hola! teneis grupo de Whatsapp? Vamos del 7 de febrero al 3 de marzo 2024,somos una pareja joven y aventurera y nos gustaria coincidir con españoles y compartir escursiones hooping islands y demas!

    Responder
  3. Hola pareja. Genial el uso del calendario. Estoy intentando usarlo pero no puedo escribir. Algún paso me he saltado?

    Responder
    • Hola Fran, pues no sabemos qué puede haber pasado porque vemos que está funcionando con normalidad…

    • Solucionado pareja. Ya lo estoy usando al igual que vuestros enlaces..

  4. Muchísimas gracias por vuestra generosidad. Estamos preparando nuestro viaje para agosto y todo el contenido de vuestra web nos está siendo muy útil. Los billetes ya los tenemos, pero todavía tenemos que comprar algún vuelo interno y hoteles, además del seguro, y lo haremos a través de vuestra web. Gracias!

    Responder
    • ¡Súper gracias, Marta! Es la única manera que tenemos de poder seguir dedicando nuestro tiempo a echaros una mano. Un abrazo y a disfrutar de los preparativos : )

    • Hola María, gracias por el aviso, esos enlaces ya no funcionan y ahora los quitamos. La VIVID la hemos cancelado porque ha cambiado sus condiciones y son poco ventajosas. Ahora usamos solo Revolut. Saludos

  5. Muy buenas Claudia!!
    Hemos hecho la reserva del seguro de viaje IATI Mochilero y de los Hoteles de Coron y el Nido des de vuestro enlace, espero que lo hayais recibido.
    Un lujo contar con esta web y vuestros cosejos.
    Mil gracias por todo!! ??

    Responder
    • Hola, Aitor: ¡muchísimas gracias, de verdad! Esperamos que estés disfrutando de los preparativos y aún más con el viaje más adelante. ¡Un abrazo enorme!

  6. Muchísimas gracias por vuestra gestión y rapidez en responder, por supuesto que todo lo que podamos reservar desde aquí, lo haremos a través de vuestros enlaces!!!

    Responder
    • ¡No hay de qué! Gracias, Bea. Un abrazo

  7. Por supuesto, faltaria más…
    Haremos todas las reservas des de bustra web y de nuevo mil gracias por vuestra ayuda, que no és poca.
    ?

    Responder
    • Muchísimas gracias, ¡nos ayuda pero que muchísimo! Un abrazo

  8. Chicos, faltaría más! Con la lata que os hemos dado a base de mails y comentarios y vosotros siempre ahí con la respuesta para todo. ¡Ojalá una web así para cada país del mundo! Haremos tooodas las reservas desde vuestros enlaces y estáis más que invitados ya a ese café o mango, lo que queráis, ¡es lo mínimo! 😀 Un abrazo

    Responder
    • Hola Cris, de verdad, muchísimas gracias, de corazón. Deseamos que lo pases de maravilla durante tu viaje y ojalá nos encontremos para un café no virtual. Un abrazo enorme

    • Claudia y Jairo!! Millones de gracias por vuestra web, consejos y ayuda que proporcionáis , en mi caso me voy leyendo los artículos de las islas que queremos visitar y la verdad que es una gozada por la info que proporcionáis! Ojala una web asi y grupo de wats app en cada país del mundo, todo seria mas fácil:)
      Perdonad si en algun momento nos hacemos pesados con preguntas tontas! La incerteza crea muchas dudas 😉

      Un saludo y seguimos!!
      Noelia

    • ¡Muchísimas gracias! No hay problema alguno ; ) ya verás cómo es mucho más fácil de lo que esperas y más disfrutable de lo que imaginas. Un abrazo

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *