¿Quieres apoyarnos?

Claudia y Jairo de Viajar por Filipinas

¿Quieres apoyar a Viajar por Filipinas? Primero de todo, ¡GRACIAS!, en mayúsculas. Y, en segundo lugar, que sepas que se nos hace raro escribir esta página pero, tras tantos mails y comentarios vuestros preguntando cómo echarnos una mano, hemos creado este rincón para aquellos a los que la web y nuestra ayuda os es tan útil y os nace querer apoyar tanto trabajo que hay detrás.

Como ves, Viajar por Filipinas es una web totalmente gratuita y sin nada de publicidad que te haga perder el tiempo o te despiste de lo que has venido a buscar aquí, ¡FILIPINAS!

Mantener esta web, que con tanto amor cuidamos y actualizamos, nos lleva mucho tiempo y trabajo que hacemos con infinito cariño. Y la mantenemos gracias a todos los que utilizáis nuestros enlaces para hacer vuestras reservas de vuelos, seguro de viaje, alojamientos, ferrys, etc… A vosotros os cuesta exactamente lo mismo o incluso menos (como en el caso del seguro de viaje a Filipinas que os lleváis un 5% de descuento) y nosotros, además de recibir un correo de que alguien ha reservado a través nuestro, que nos hace mucha ilusión, recibimos una pequeña comisión.

Así, si quieres sumar tu granito de arena blanca a este proyecto que es Viajar por Filipinas, solo tienes que realizar tus reservas a través de nuestros enlaces:

Si contratas cualquiera de estas cosas (seguro de viaje, alojamiento, vuelos, tarjetas..) entrando primero desde aquí o desde los que verás en la web, nos das en empujón para mantener viva la web, tanto si es para este viajazo a Filipinas como si te vas a cualquier lugar del mundo 😉

 

Por último, y a petición vuestra, podéis también «invitarnos a un mango» a través de esta otra web, desde la que creadores de contenido podemos recibir vuestras donaciones para apoyar proyectos como este.

 

De corazón, GRACIAS. «Viajar por Filipinas es por y para vosotros»

 

8 Comentarios

  1. Muy buenas Claudia!!
    Hemos hecho la reserva del seguro de viaje IATI Mochilero y de los Hoteles de Coron y el Nido des de vuestro enlace, espero que lo hayais recibido.
    Un lujo contar con esta web y vuestros cosejos.
    Mil gracias por todo!! 😊😊

    Responder
    • Hola, Aitor: ¡muchísimas gracias, de verdad! Esperamos que estés disfrutando de los preparativos y aún más con el viaje más adelante. ¡Un abrazo enorme!

  2. Muchísimas gracias por vuestra gestión y rapidez en responder, por supuesto que todo lo que podamos reservar desde aquí, lo haremos a través de vuestros enlaces!!!

    Responder
    • ¡No hay de qué! Gracias, Bea. Un abrazo

  3. Por supuesto, faltaria más…
    Haremos todas las reservas des de bustra web y de nuevo mil gracias por vuestra ayuda, que no és poca.
    😊

    Responder
    • Muchísimas gracias, ¡nos ayuda pero que muchísimo! Un abrazo

  4. Chicos, faltaría más! Con la lata que os hemos dado a base de mails y comentarios y vosotros siempre ahí con la respuesta para todo. ¡Ojalá una web así para cada país del mundo! Haremos tooodas las reservas desde vuestros enlaces y estáis más que invitados ya a ese café o mango, lo que queráis, ¡es lo mínimo! 😀 Un abrazo

    Responder
    • Hola Cris, de verdad, muchísimas gracias, de corazón. Deseamos que lo pases de maravilla durante tu viaje y ojalá nos encontremos para un café no virtual. Un abrazo enorme

Enviar un comentario

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Jairo Gausachs Quijada como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de raiolanetworks.es, situados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@viajarpofilipinas.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *