Guía de el nido

El Nido atrae cada año a miles de turistas que buscan disfrutar de sus innumerables rincones paradisíacos. Este casi imprescindible en un itinerario por Filipinas ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas junto a grandes e increíbles formaciones de roca kárstica.

Para que disfrutes al 100% de este destino, hemos preparado para ti esta completa guía con todo lo que necesitas saber. ¿Cómo llegar a El Nido? ¿Dónde dormir? ¿Qué hacer además de los famosos tours? ¡Todo esto y mucho más en la Guía de El Nido de Viajar por Filipinas!

El Nido es uno de los destinos que más gente escoge en su viaje a Filipinas. Aunque es archiconocido por sus tours de Island Hopping, este pequeño rincón ofrece muchas más posibilidades. ¡Te las contamos!

Llegar a El Nido, dado que se trata de un lugar tan habitual en los itinerarios por Filipinas, te será realmente sencillo. Te contamos como llegar en avión, barco o furgoneta para que tengas todas las opciones a tu alcance.

Encontrarás una gran variedad de resorts y hoteles en El Nido si buscas por internet. Pero, para que no pierdas el tiempo, te hemos preparado una lista con los mejores para que te sea más sencillo elegir.

Island hopping en El Nido: los mejores tours

Los Tours Island Hopping en El Nido son el principal atractivo turístico de este destino. Hemos preparado una guía para que disfrutes de ellos al máximo y sepas cuál elegir.

Comer en El Nido

El Nido no destaca por ser uno de los mejores sitios donde comer en Filipinas, pero existen lugares que merece la pena conocer. Descubre aquí los mejores bares y restaurantes.

Seguro de viaje para Filipinas

Un seguro de viaje para Filipinas es el complemento perfecto para viajar tranquilo. Consigue un descuento y la información necesaria para saber qué elegir.