Guía de Port Barton

Seguramente, si todavía viviésemos en Manila, nuestro pueblo de escape o lugar para ir a relajarnos sintiéndonos como en casa sería Port Barton. Entre Puerto Princesa, principal punto de acceso a Palawan, y el Nido, la principal atracción de la isla, se encuentra este pequeño paraíso rodeado de palmeras, tranquilidad, cascadas y island hoppings que te llevarán a maravillosas playas. En esta Guía de Port Barton encontrarás toda la información para prepara tu viaje por libre y saber lo que te espera ahí para hacer, dónde alojarte y cómo llegar.

Port Barton es un pequeño pueblo filipino que suele atrapar y hacer sentir acogidos a todos lo que lo visitan ¿Por qué? En este articulo te contamos todo lo que puedes hacer en él.

Situado a medio camino entre Puerto Princesa y El Nido se encuentra el pequeño pueblo de Port Barton. Te explicamos todas las opciones para llegar y salir de él de la forma más cómoda.

Buscar un sitio donde dormir en Port Barton será mucho más fácil con esta guía de alojamiento. Encontrarás recomendaciones y también información valiosa. ¿Sabías que no hay electricidad 24h al día?

Seguro de viaje para Filipinas

Viajar con seguro de viaje a Filipinas te asegura estar cubierto ante cualquier problema que pueda surgir. Pérdida de equipaje, asistencia médica… Consigue aquí un 5% de descuento en tu seguro médico.