Con nuestra guía de qué hacer en Manila tratamos siempre de convencer a los viajeros para que le den una oportunidad a la capital filipina y se adentren a explorar todo el legado histórico que esta ofrece. Te animes finalmente a ello o no, puede que para alguna de tus noches necesites un hotel en Manila cerca del aeropuerto, para de esta forma tenerlo cerca y evitar madrugones innecesarios o la tan frecuente congestión de tráfico de la ciudad.

Ten en cuenta, antes de decantarte por un hotel en Manila cerca del aeropuerto, que este cuenta con 4 terminales diferentes, algunas de ellas algo alejada de las otras. Eso no significa que vayas a tardar mucho en llegar de una a otra si no duermes justo delante, pero si estás buscando un hotel tan cercano que te permita ir caminando, échale un ojo antes a la terminal en la que sale o llega tu vuelo.

De todas formas, si no te hospedas justo delante de la terminal que vayas a utilizar, tampoco debes preocuparte. Tanto en taxi, grab o usando los transfers gratuitos que muchos hoteles en Manila cerca del aeropuerto ofrecen, llegarás a tu destino en apenas unos minutos.

En el caso de que cambies de idea y quieras alojarte en otras zonas de la ciudad, echa un vistazo a nuestro artículo: Dónde dormir en Manila.

Hoteles en Manila cerca del aeropuerto a un precio medio

Achievers Airport Hotel – Terminal 4

El Achivevers Airport Hotel es una excelente opción de hotel cerca del Aeropuerto de Manila. Se encuentra situado a escasos metros de la Terminal 4 (tanto que puedes llegar caminando) y el precio incluye un traslado hasta el aeropuerto, que puede ser tanto de ida como de vuelta. El precio también incluye desayuno, que se puede tomar a partir de las 12 de la noche para aquellos que tiene un vuelo de madrugada y quieren saciar su apetito. Su restaurante está abierto las 24 horas, por lo que si llegas al hotel con un vuelo nocturno y algo de hambre, podrás comer tanto como necesites. Las habitaciones son amplias, limpias, cómodas y decoradas con buen gusto.

Mira aquí fechas y precios

 

hotel en Manila cerca del aeropuerto

Savoy Hotel Manila – Terminal 3

Si en vez de cerca de la Terminal 4 buscas algo más cerca de la Terminal 3, este hotel en Manila cerca del aeropuerto puede ser lo que buscas. Este establecimiento es de los más nuevos de la zona y ofrece unas habitaciones modernas y amplias. Además, este hotel tiene, entre otros muchos servicio, una gran piscina en la que pegarte un chapuzón, un gimnasio y hasta un spa en la que darte un buen masaje que te reponga de energía.

Como en la mayoría de hoteles cerca del aeropuerto de Manila, este también ofrece la opción de llevarte gratis o irte a buscar.

Reserva aquí este hotel cerca del aeropuerto de Manila

 

Red Planet Aseana – Terminal 4

La cadena de hoteles Red Planet cuenta con muchos establecimientos por todo Filipinas en los que ofrece acomodación a buen precio y habitación modernas y cómodas. Este en concreto se encuentra a pocos minutos de la Terminal 4 y tiene como una de sus principales ventajas la cercanía a diferentes restaurantes y centros comerciales. Eso se traduce en que tendrás a tu alcance diferentes opciones para comer/cenar y que podrás realizar compras de última hora antes de poner rumbo a tu siguiente destino. Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionados y caja fuerte, así como televisión por cable y una buena conexión de wifi. Si buscas un hotel en Manila cerca del aeropuerto a un precio medio y con buenas prestaciones, este es uno de los más populares de la zona.

Comprueba aquí su disponibilidad

 

dormir cerca del Aeropuerto de Manila

Hop Inn Hotel Aseana City Manila – Terminal 4

El Hop Inn Hotel Aseana City Manila es un hotel cercano al Aeropuerto de Manila perfecto para dormir. No cuenta con lujos ni florituras pero su habitaciones cómodas, moderna y limpias tienen todo lo que puedas necesitar para pasar una buena noche antes o después de un vuelo. Está situado en una zona muy segura que está, a diferencia de otros hoteles, plagada de lugares en los que comer algo. Si simplemente buscas un lugar a buen precio en el que descansar, esta es una gran elección.

Échale un ojo a los precios aquí

 

hotel cerca del Aeropuerto de Manila

Hoteles cerca del aeropuerto de Manila baratos

Two Palm Tree Villa –Terminal 3

En este caso, más que un hotel en Manila cerca del aeropuerto te proponemos un apartamento. Esta pieza, de 32 metros cuadrados, cuenta con una pequeña cocina con nevera y microondas para aquellos que gusten de sentirse más como en casa. El apartamento, con capacidad para hasta 4 personas, ofrece también acceso a un pequeño gimnasio y una piscina en la que refrescarte. La ubicación ideal, justo en frente de la Terminal 3 del Aeropuerto de Manila. Tanto que podrás llegar ahí en un paseo de 5 minutos sin necesidad de transfer o taxi. Si te decantas por dormir aquí pero tu vuelo sale o llega a otra terminal, te recomendamos usar la aplicación Grab para contratar un taxi que te lleve a tu destino.

Reserva en este hotel cerca del aeropuerto de Manila

 

Aeropuerto de Manila, dormir cerca

Alicia Apartment – Terminal 1

Otra muy buena opción para dormir cerca del Aeropuerto de Manila es el Alicia Apartmant, un moderno bloque de apartamentos en los que te esperan habitaciones básicas pero limpias y a un precio muy competente que incluye desayuno. Se encuentra situado justo delante de la Terminal 1 (puedes ir de un sitio a otro con un breve paseo) pero ofrecen también la posibilidad de traslado gratuito, ya sea para irte a buscar al aeropuerto a tu llegada o llevarte cuando necesites irte.

Más info de este apartamento

 

Cornel’s Room Rental – Terminal 3

El Coronle’s Room Rental es ideal para aquellos que buscan un hotel cerca del aeropuerto de Manila lo más barato posible pero que sea a la vez acogedor y recomendable. Este alojamiento se encuentra en un lugar muy tranquilo y, aunque las habitaciones no te enamorarán por su decoración, ofrece camas confortables y limpias con las comodidades necesarias para una noche cerca del aeropuerto. La dueña es un amor y hará lo posible por ayudarte en tu viaje y hacerte sentir como en casa. Puedes dormir aquí desde solo 16 euros y, pese a que no ofrece traslado al aeropuerto, puedes llegar él en Grab por unos 100 pesos.

Dale un ojo aquí

 

Bing’s Place – Terminal 3

Bing’s Place, ya te avisamos ahora, no te va a enamorar por su gran decoración, pues está se podría calificar como “algo anticuada”. Si eso no te importa y buscas hotel barato cerca del aeropuerto de Manila, sin duda este merece una oportunidad. Los dueños son amabilísimos y siempre dispuestos a ayudar al viajero. A poco más 5 minutos paseando desde ahí tienes un centro comercial en el que hacer algunas compras o comer algo. Las habitaciones cuentan todas con TV plana y aire acondicionado, algunas incluso ofrecen una terracita privada y sofá.

Reserva tu estancia desde aquí

 

Hoteles cerca del aeropuerto de Manila de mayor presupuesto

Hilton Manila

Si estás buscando mejores comodidades y alojarte en un hotel cerca del aeropuerto de Manila que ofrezca un mayor nivel, el Hilton Manila tiene lo que necesitas. Su habitaciones cuando con una decoración sobria y moderna que no deja a la improvisación ningún tipo de detalle. Su localización es perfecta, justo en frente del aeropuerto, pero por supuesto también ofrecen un servicio de transfer gratuito si te diriges a una terminal más alejada. La lista de servicios que tiene este gran hotel es casi infinita, pero cabe a destacar su gran buffet y restaurante con infinidad de platos, su gran piscina y su gimnasio. Créenos, aquí no te faltará de nada y el precio está muy por debajo del de otros hoteles de esta categoría.

Ten una estancia de 10 en el Hilton Manila

 

hotel 5 estrellas en aeropuerto de Manila

Hyatt Regency Manila City of Dreams

¡Ojo! Porque si eliges este hotel cinco estrellas cerca del aeropuerto de Manila y al día siguiente tienes  un vuelo, quizá te lo piensas dos peses y decides quedarte. Ahora en serio, el buen gusto de las instalaciones de este alojamiento marca la diferencia y sus amplias habitaciones luminosas y con vistas a su piscina central son un lugar perfecto para reponer fuerzas. Cuenta con gimnasio, spa, un gran restaurante con infinidad de platos y, por supuesto, traslado gratuito de/hasta el aeropuerto.

Date un gustazo aquí


Si tienes alguna duda sobre reservar tu hotel en Manila cerca del aeropuerto o quieres hablarnos de otro en el que hayas estado, compártelo con nosotros en los comentarios. Esta selección de alojamientos está hecha gracias a nuestra experiencia y la de los lectores de Viajar por Filipinas.